Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Hoy es el día tan señalado por Másmovil


Hace cinco días comentábamos que Másmovil estaba a punto de revolucionar el mercado de la telefonía móvil lowcost, y ese día ha llegado y Julio Martínez, el comunity manager de Másmovil, se ha puesto en contacto con nosotros.

Julio nos ha comentado como será la presentación y que hoy jueves 29 de Octubre es el día elegido por Másmovil para hacer la revolución en telefonía móvil, por el momento no sabemos en qué consistirá esta revolución pero esperamos que dentro de poco Másmovil nos sorprenda mucho.

Posiblemente Másmovil sorprenda con el lanzamiento de alguna tarifa plana verdadera o una tarifa más económica que la que ya tienen en la actualidad, a través de Móvil-Invasión podrás ver en directo la rueda de prensa que Másmovil ofrecerá para presentarnos esta gran noticia.

Para ello incorporaremos en el blog durante todo el día una pantalla de vídeo streaming donde se podrá ver en directo el acontecimiento que será a partir de las 20:00, y una vez terminada elaboraremos una noticia en la que explicaremos todo lo que ha sucedido en esta presentación.

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share