Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

HP Slate 7, la primera tableta con Android de HP

HP Slate 7 Android Desde hace ya bastante tiempo veíamos como era inevitable que HP acabara lanzando al mercado su propia tableta con Android, y lo ha hecho en el MWC 2013 que se ha celebrado en Barcelona, donde ha aprovechado para presentar el HP Slate 7.

Esta tablet como su nombre indica, cuenta con una pantalla de 7” con una resolución de 1024×800 pixeles, tiene un procesador Dual Core Cortex-A9 de 16 GB que viene acompañado de 1 GB de RAM, esta tableta promete ser muy fluida.

La HP Slate 7 cuenta con una cámara trasera de 3 MP y una cámara VGA en la parte delantera, esta tablet no destaca por sus cámaras, pero destaca más por su pantalla, además de que será bastante barata, algo que le debería ayudar a HP a vender más.
HP Slate 7 Android 2 Además esta tablet contará con una memoria interna de 8 GB, ampliables hasta 32 GB con tarjeta microSD, la HP Slate 7 llegará al mercado con Android 4.1 Jelly Bean y contará con unos altavoces estéreo, tiene un peso de 368 gramos y un grosor de 10.7 mm.

Esta tableta estará disponible en abril a un precio de 169,99 dólares, un precio bastante atractivo para este tipo de tablets, habrá que ver si esta apuesta de HP por Android le sale bien, justo ahora en este momento en el que necesita que todo le salga bien.

Fuente MóvilToday

Share
Share