Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

HTC contrata a Robert Downey «Iron Man» como imagen comercial

Iron Man HTC
HTC sigue trabajando para remontar el vuelo durante lo que queda de 2013, ya que el 2012 fue un auténtico fracaso, pero poco a poco ha ido remontando, en parte gracias al éxito de ventas del HTC One, que era el milagro de HTC, un clavo a donde agarrarse para salvarse.

El HTC One ha conseguido grandes cifras de ventas, pero por el momento no supera las de rivales como el Galaxy S4, a pesar de que en muchos aspectos el HTC One supera al terminal de Samsung, pero esto solo no consigue más ventas.

Ahora HTC pretende impulsar un poco más su campaña de marketing con la contratación de Robert Downey, que es conocido por ser el protagonista de Iron Man, y con esto HTC va a realizar campañas publicitarias usando la imagen comercial de este personaje.

La duración del contrato es de dos años y HTC va a desembolsar nada más y nada menos que 12 millones de dólares, con esto HTC demuestra que está haciendo grandes esfuerzos económicos por empujar su terminal para que tenga más éxito.

En la actualidad este no es el único acuerdo publicitario importante que HTC tiene firmado, también tiene firmado uno con la UEFA y por el que se convierte uno de los patrocinadores principales de la Champions League, el campeonato de clubs de fútbol más importante de toda Europa.

Esto es un gran escaparate de promoción para HTC debido a que es una competición seguida en toda Europa y que dura más de 7 meses, seguro que os habéis fijado en que al ver los partidos se podía ver publicidad de HTC en las vallas publicitarias de los estadios.

Además de eso, HTC también ha puesto anuncios en televisión del HTC One para que más gente lo conozca para que se lo compren, el HTC One sale cada poco en televisión, en cada anuncio se destaca una de las cualidades principales que tiene.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: HTC
Share