Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

HTC cumple el sueño del Villaverde Club de Fútbol

Hoy Todo Cambia Villaverde
HTC sigue promocionándose para lograr mejorar sus ventas, y lo hace de la mejor manera, ayudando a los demás, os vamos a contar todos los detalles de su última campaña en la cual un barrio entero de Madrid ha cambiado por completo su sentir por el deporte rey.

HTC quiere regresar a lo más alto de la telefonía móvil, y por eso ha elegido un eslogan que indica cual es su nueva estrategia, «Hoy Todo Cambia», una frase que puede ser aplicada no solo en sus smartphones, sino también en sus actividades de marketing.

Hoy Todo Cambia en el Villaverde Club de Fútbol

El Villaverde es un equipo humilde que no pudo subir a tercera división porque su campo de fútbol no era de césped, HTC lo supo y quiso darle una solución, tras eso HTC ha demostrado el cambio que han pegado sus acciones de marketing como veremos a continuación.

HTC subió un vídeo en el que explica un poco la historia del equipo de fútbol que ya cuenta con 67 años de historia, el Villaverde es uno de los clubs más populares del futbol de la zona sur de Madrid, tras eso HTC nos enseña como ha conseguido revolucionar la vida diaria de sus jugadores y también de sus aficionados.

El primer paso, y el más importante, fue remodelar el campo instalando un césped profesional, a su vez también modernizaron los vestuarios al completo, algo clave para los jugadores que día a día defienden los colores del Villaverde, jugar en este estadio ya será otra cosa.

HTC para inaugurar el nuevo campo montó un partido de fútbol por todo lo alto, esto provocó que el estadio se llenara de aficionados, fue presidido nada más y nada menos que por la Copa de Europa original, los jugadores pudieron jugar un partido como si fuera de la Champions.

Tras esto no sabemos muy bien cuales serán las siguientes de HTC con su «Hoy Todo Cambia», además dentro de no muchos días seguro que aprovechará el Mobile World Congress para presentar sus novedades, habrá que seguir atentos a HTC.

Share
Categoría: HTC
Share