Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

HTC Desire 300, HTC apuesta por la gama baja con un buen terminal

HTC Desire 300
La mayoría de las veces hablamos de terminales de la gama alta, en la que nos encontramos terminales como el HTC One, pero muchas veces nos olvidamos de la gama baja, que son los que más se suelen vender en España, porque no todxs pueden tener un teléfono de gama alta.

Hoy os vamos a hablar de HTC, que ha presentado un terminal que sorprende bastante dentro de la gama baja, este nuevo terminal es el Desire 300, un nuevo terminal con la potencia necesaria para ser bueno además de que cuenta con un diseño agradable pero sin sorpresas.

Este nuevo terminal está lejos de contar con un hardware a la última, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 800×480, su procesador es un Snapdragon S4 dual-core a 1 GHz y 512 MB de RAM, está un poco lejos de terminales como el HTC One.

Tampoco destaca con sus 4 GB de almacenamiento, los cuales son ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB, la batería es de 1.650 mAh y tiene varias cámaras, una trasera con 5 megapíxeles y una delantera con calidad VGA, ambas sirven para sacar fotos normales.

El HTC Desire 300 viene de serie con BlinkFeed, algo que HTC introdujo en un principio solo para terminales de gama alta como el HTC One, pero al final llega al Sense de este terminal para que cuente con una bonita interfaz, esto es algo muy interesante.

Por el momento HTC no ha dicho cuan será el precio de este terminal, pero se supone que será asequible para todos los bolsillos, por lo que HTC seguro que lo venderá como los churros, tampoco sabemos si saldrá a la venta en algunos mercados, se pondrá a la venta en octubre.

Fuente Engadget

Share
Categoría: HTC
Share