Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

HTC ha presentado el HTC One

HTC One HTC acaba de presentar su buque insignia, su nuevo teléfono que destaca por su pantalla de 4,7″ Full HD y un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, la pantalla del HTC One es de 4,7″ con tecnología Super LCD y una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Esta pantalla tiene una densidad de 468 ppi y una protección de Gorilla Glass 2 para que no se rompa tan fácil, y en su interior está un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM.
HTC One 3 Su memoria interna es de 32 o 64 GB según el modelo y por lo que parece no tendrá la posibilidad de expandirse con tarjetas microSD, por lo que deberemos elegir bien el modelo para no quedarnos con menos memoria de la que necesitemos.

La cámara trasera es de 4 Megapíxeles que puede llegar a ofrecer captura de imágenes con una calidad de 13 Megapíxeles, esta tecnología de HTC ha sido bautizada como Ultrapíxeles y es capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p a 60 fps.
HTC One 2 La cámara trasera cuenta con un flash LED, en el caso de la cámara delantera ya tiene 2,1 Megapíxeles y que graba vídeo en Full HD a 1080p, también cuenta con una batería de 2.300 mAh, incluso trae conectividad Wi-Fi a/b/g/n y ac.

En el tema de la conectividad está bastante equipado, tiene DLNA, HDMI, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS y va a haber una versión con LTE, además viene con el sistema de audio de Beats audio con altavoces estéreo, los altavoces están delante arriba y abajo de la pantalla y prometen dar bastante potencia.

El HTC One viene con Android 4.1.2 y con el nuevo tema de HTC, el Sense 5, este terminal pesa tan solo 148 gramos y por el momento no se conoce ni el precio ni cuando estará disponible, pero por lo que parece este terminal tiene muy buena pinta.

Fuente MiMóvilAndroid

Share
Categoría: Android, HTC
Share