Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

HTC One Google Edition acaba de ser oficialmente presentado

HTC One Nexus Google Edition
Se habló mucho del Samsung Galaxy S4 Google Edition, tras eso vimos como los de HTC no se atrevían a lanzar su propia versión del HTC One, incluso llegaron a asegurar que no tenían nada pensado, pero ahora nos ha llegado la confirmación oficial.

El HTC One Google Edition existe y saldrá a la venta, por lo menos en un primer momento en el mercado norteamericano, el encargado de anunciarlo fue nada menos que Sundar Pichair, el máximo encargado de todo lo relacionad con Android.

Sundar Pichair anunció en una conferencia el HTC One Google Edition con 32 GB de almacenamiento que será lanzado el 26 de junio a un precio de 599$, HTC ha asegurado que el lanzamiento en un primer momento será exclusivo en tierras norteamericanas.

El hardware del HTC One Google Edition no se diferencia en nada a un HTC One normal, tiene la misma pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, un procesador de cuatro nucleos Snapdragon 600 y 2GB de RAM, y una cámara de 4MP conocida como ultrapíxeles.

La cámara de fotos es uno de los puntos fuertes del HTC One, ya que es capaz de realizar fotos con una calidad inédita para ese tipo de cámaras, además el HTC One Google Edition viene con Android 4.2.2 de serie, este se actualizará al ritmo de los Nexus normales, unas pocas semanas después.

Los que cuenten con un modelo normal de HTC podrán instalar la versión stock de Android que trae el HTC One Google Edition, pero lo deberán hacer a través de las múltiples Roms que saldrán, pero para esto es necesario ser un manitas para poder hacerlo.

El HTC One Google Edition vendrá desbloqueado de serie y se venderá en exclusiva a través de Google Play, debido a que es Android Puro nos perderemos algunas novedades como Blinkfeed o Zoe o su exquisita app de cámara de fotos, pero esto nos aportará otras ventajas como la de las actualizaciones más rápidas.

Fuente HTC

Share
Categoría: Android, Google, HTC
Share