Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

HTC podría estar trabajando en un HTC One con Windows Phone

HTC One Windows Phone
HTC ha logrado que el HTC One viniera a este mundo con gran éxito y que poco a poco fuera triunfando en ventas, lo que también ha logrado es que ha roto en parte con la supremacía de Samsung, empresa que era la reina del mercado de Android.

El HTC One se ha convertido en una alternativa de peso en la plataforma, la gente lo quiere ya que cuenta con un gran diseño y unas muy buenas especificaciones, además de que es uno de los mejores terminales, también es uno de los más baratos.

Ahora mismo HTC estaría trabajando en un HTC One mini, otra podría ser como un phablet y incluso ahora se rumorea que HTC podría estar trabajando en un HTC One con Windows Phone 8, esto lo asegura un medio reconocido como Neowin.

Nos cuenta que HTC está trabajando en un nuevo terminal de gama alta que utilizaría la plataforma de Microsoft, no se trataría exactamente de un HTC One, pero le podría robar gran parte de los detalles que han hecho que el HTC One triunfara.

Hasta ahora a HTC no le está funcionando muy bien Windows Phone en sus terminales, por lo que no se espera que se vayan a gastar grandes cantidades en desarrollar este nuevo terminal, pero para ello tomaría parte de la base que está triunfando en Android.

Según la fuente podría tener una pantalla de entre 4 y 5 pulgadas, a lo mejor incluso se trata de un HTC One mini con Windows Phone 8, se espera que traiga la cámara Ultrapixel, el sistema de sonido Beats Audio y la versión GDR3 del sistema operativo.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: HTC, Windows Phone 8
Share