Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

HTC quiere tener su propio sistema operativo


HTC es el fabricante que más ha apostado por Android, el primer teléfono con Android fué uno de Android, y Google apostó mucho por HTC, pero hoy en día Android lo llevan muchos fabricantes, por lo que HTC ya no es tan importante.

Si miramos atrás el primer teléfono de Google lo fabricó HTC, y muchos terminales ha vendido ya HTC con Android, pero parece ser que a HTC le gustaría tener su propio sistema operativo para no depender tanto de Android.

A HTC le podría atraer mucho que WebOS esté en venta, por lo que si se hace con el podría tener un buen sistema operativo que aún tiene mucho que ofrecer y que se podría mejorar mucho, después HTC podría lanzar terminales con su propio sistema

Lo hemos estado pensando y lo hemos discutido internamente, pero no vamos a hacerlo por impulso. Podemos usar cualquier sistema operativo que queramos, somos capaces de hacer las cosas diferentes a nuestros rivales.

Si HTC decide comprar este sistema operativo no se sabe que haría con Android y Windows Phone, que son los que utiliza en sus terminales, podrían convivir los tres o HTC podría quitar uno o los dos para solo usar su sistema operativo propio.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Sin categoría
Share