Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

HTC vendió 5 millones de HTC One en el mercado

HTC One
Hace unos días que Samsung presumía de las cifras de ventas de su Galaxy S4, que ha logrado 10 millones de ventas en poco tiempo, y ahora HTC ha mostrado sus cifras, aunque no son como se esperaban, ya que se esperaba algo mucho mejor.

La firma taiwanesa ha indicado que ha vendido ya más de 5 millones de HTC One en todos los mercados en los que este terminal está disponible, esto le ayuda a HTC a mejorar un poco pero no es el resultado que se esperaba, debería haber tenido más ventas.

Samsung logró colocar en casi el mismo tiempo el doble de terminales, quizás esto se deba a los retrasos de HTC, o porque Samsung sigue siendo muy poderosa, pero el HTC tuvo una gran acogida al principio, y se esperaba que vendiera mucho más.

Por lo menos estas cifras le vienen muy bien a HTC, que está luchando para salir del agujero negro en el que está, las ventas del HTC One van a hacer que los resultados financieros en este segundo trimestre mejoren, aunque HTC tiene que trabajar para lograr mejorar las ventas del HTC One.

El problema de HTC es que tiene más demanda de pedidos que la que puede cubrir con la fabricación, por lo que HTC podría vender más si fuesen capaces de mejorar el ritmo de fabricación, algo que tienen que hacer antes de lanzar más terminales como este si no quieren que tengan este lastre.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: HTC
Share