Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

HTC y Samsung se encargarán de las actualizaciones de los Google Edition

Anandtech Google Play Edition HTC One Galaxy S4
Los “Google Edition” de HTC y Samsung ya se han empezado a vender en Estados Unidos, tras eso han empezado a salir las primeras valoraciones de la gente que los han probado, y no hay nada más que notables, además nos llegan detalles de las actualizaciones.

Muchos pensaban que tanto la versión del HTC One como la del Samsung Galaxy S4 Google Edition serían actualizadas directamente por Google, pero parece que no será así, lo de que cuenten con versiones limpias de Android no significa que Google tenga la responsabilidad de actualizarlos.

Ya se han empezado a mover las primeras ROMs por la red y dejan claro que estas pertenecen a los fabricantes, a Samsung y a HTC, no a Google, en el caso de los Nexus es Google quien se encarga de las actualizaciones, pero en este caso serán los fabricantes los que se encarguen de ellas.

Esto no tiene por que afectar negativamente a la periodicidad o a la rapidez de las actualizaciones, Hugo Barra aseguró en la keynote del Google I/O 2013 que estos terminales van a recibir actualizaciones al mismo tiempo que un dispositivo Nexus.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Google, HTC, Samsung
Share