Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Huawei Ascend P1 S, el smartphone más delgado del mundo (CES 2012)


Huawei también ha presentado novedades el primer día del CES 2012, en concreto ha presentado el que es ahora mismo el smartphone más delgado del mundo, solo 6.68 milímetros, sin duda es muy pero que muy delgado.

Huawei Ascend P1 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, de 960×540 píxeles, una pantalla que es Super AMOLED, además de que tiene un procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4460 a 1.5 GHZ con GPU Power VR SGX540 y 1GB de RAM.

Tiene una cámara trasera de 8 Megapíxeles con sensor retroiluminado (flash dual) y una cámara delantera de 1,3 Megapíxeles, cuenta con una buena batería de 1670 mAh que nos ofrecerá una buena autonomía.

No todo termina aquí, ya que Huawei no ha lanzado solo un terminal, ha lanzado 2 aunque sean casi iguales, el otro tiene una S al final de nombre y la diferencia es que es algo más grueso pero su batería ya es de 1800 mAh.

Ambos terminales vienen ya con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, por lo que parece que Huawei también apuesta por el nuevo sistema operativo de Android, casi todos fabricantes apuestan por Android 4.0, bueno, algunos más que otros.

Fuente XatakaAndroid

Categoría: Android, CES