Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Hyetis trabaja en un reloj inteligente de 1.200 dólares con cámara de 41 megapíxeles

Hyetis Crossbow reloj inteligente
Ya hace tiempo que los relojes de pulsera dejaron de ser un mero accesorio de moda para pasar a ser unos complementos de nuestros relojes, con lo que además consiguen explotar nuestro lado más geek, por eso hoy vemos la propuesta que nos trae el Hyetis Crossbow.

De un reloj normal a este reloj hay un trecho, por el momento de este reloj solo hay renders disponibles para saber como será en un futuro, Hyetis trabaja para crear un reloj inteligente de corte avanzado que contaría con una cámara de 41 megapíxeles.

Así es, estás leyendo bien lo que ahí pone, 41 megapíxeles dentro de un reloj inteligente, podemos ver como su supuesta ficha técnica del equipo parece sacada de una obra de ciencia ficción, alrededor de su lente monta un flash de anillo en miniatura, además de un micrófono con sistema de cancelación de ruido para la grabación de vídeo.

También incluiría conexiones WiFi, Bluetooth y NFC, además de GPS, sensores biométricos y todo lo necesario para interactuar con equipos que ejecuten iOS, Android o Windows Phone 8, por lo que se podrá conectar con nuestros smartphones.

Sin embargo, tendrá un precio un poco prohibitivo para todos, ya que va a costar unos 1.200 dólares que deberemos pagar por esta joya, esto vienen siendo unos 900€ al cambio, pero con el paso del tiempo se espera que vaya bajando su precio.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Sin categoría
Share