Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

iblazr, el flash LED para tu móvil que ilumina tus fotos en la oscuridad

iblazr colores
Muchos usamos el móvil como cámara de fotos, esto es una realidad porque lo llevamos a todas parte y porque con los de hoy en día se pueden sacar mejores fotos que con una cámara, pero hay algo que suele faltar en todos los teléfonos y que es muy útil.

El problema de los smartphones a la hora de sustituir a las cámaras de fotos se debe al compacto tamaño que tiene, por eso mismo las ópticas tienen que ser mucho más compactas y también el flash, lo que limita mucho poder sacar fotos en la oscuridad.

Muchos ni si quiera cuentan con flash, por lo que viendo este panorama, un fabricante ha creado iblazr, un flash LED externo que iluminará nuestras fotos en la oscuridad, este periférico se conecta al jack de 3,5 milímetros de los auriculares.
flash comparación
Es compatible tanto con dispositivos Android como con el iPhone, además dispone de una app dedicada que incluso sirve de cámara de fotos, este gadget cuenta con una batería propia recargable que evitará que te quedes sin carga en el móvil.

Este producto por el momento se encuentra en desarrollo y desconocemos el precio que tendrá y la fecha de lanzamiento, pero vemos que el equipo está trabajando mucho y que su puesta en venta sería inminente, mientras puedes ver como es en la foto.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Sin categoría
Share