Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Ice Cream Sandwich y Jelly Bean igualan por fin a Gingerbread

Cuota Android enero Otro mes más nos llegan los datos de la cuota de Android y como se divide en las diferentes versiones, podemos ver que ya han pasado las navidades, una época en la que muchos fabricantes lanzan sus actualizaciones y se venden muchos terminales con la última versión.

Por el momento Gingerbread sigue siendo la versión que más cuota sigue teniendo en el mundo Android con un 45,6%, pero Ice Cream Sanwich se acerca con un 29% y Jelly Bean ha pegado un salto desde el 10% del mes pasado hasta el 13,6%.

Jelly Bean aumentó un 3,6%, mientras que Ice Cream Sandwich se ha estancado un poco, no gana ni pierde porcentaje, pero llevaba un buen ritmo para pillar a Gingerbread en poco tiempo, a lo mejor le ha dado el relevo a Jelly Bean que va con más fuerza.

Y solo nos queda hablar de las versiones más antiguas, que son los olvidados por tener poca cuota, Froyo tiene aún el 8,1%, Éclair el 2,2% y Donut el 0,2%, estos no dan desaparecido, aún siguen estando presentes en multitud de terminales a pesar de ser ya viejos.

Fuente Android

Share
Share