Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Instagram para Android ofrece su programa de betas en Google Play

Logo Instagram

¿Eres un adicto a Instagram? ¿Te pasas el día subiendo nuevas fotos a esta red social? Si tu adicción es muy grande seguro que te gustará conocer como puedes probar las novedades de Instagram antes que nadie. Esto será posible gracias al programa beta.

Gracias a este programa, podrás ser de los primeros en disfrutar de las novedades de Instagram antes que nadie. Ahora Instagram permite que nos apuntemos a su programa beta, el cual acaban de lanzar a través de Google Play.

Con Instragram Beta irán probando mejoras y nuevas funcionalidades que en un futuro irán llegando a todo el mundo a través de su versión estable. Además para apuntarse a Instagram Beta deberemos seguir unos pasos muy sencillos, y ya podremos probar las novedades.

Primero deberemos unirnos al grupo Instagram for Android Beta Testers, en esta página nos explican como deberemos hacer. Tras eso deberemos convertirnos en tester de Instagram Beta. Por último deberemos descargar Instagram Beta.

Tras eso ya podremos probar nuevas mejoras de Instagram, como nuevos filtros.

Vía | XatakaAndroid

En Móvil-Invasión | Instagram prohibe el uso de “insta” y “gram” en el nombre de aplicaciones de tercerosHan creado el Instagram de los escotesFacebook compra Instagram por 1.000 millones de dólares

Share
Categoría: Sin categoría
Share