Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Instamatic 2014, el concepto de cámara Kodak con Android

Kodak Cámara Android
Ya hace tiempo que Google compró la compañía Android Inc, esta empresa estaba haciendo un sistema operativo destinado a cámaras, pero Google hizo que tras la compra de Android Inc. esta empezara a desarrollar un sistema operativo para teléfonos.

Ahora los últimos movimientos indican que Android podría volver a sus orígenes, esto en parte se debe a las declaraciones del presidente de Kodak y al primer concepto de cámara-teléfono de Kodak, se le conoce como Kodak Instamatic 2014.
Kodak Cámara Android
La página en la que se ha publicado el concepto se trataría de dos terminales con unas jugosas características que vendrían a competir con las demás cámaras del mercado, en muchos casos esta cámara superaría a las demás en prestaciones:

  • Cámara de 14MP con lente PixPro 24-140mm f/3.9-5.9
  • Zoom óptico 4x
  • Flash LED
  • Wifi, Wifi-Direct y 4G (según modelo)
  • Pantalla de 4 pulgadas
  • Android 4.2

El precio de esta cámara-smartphone sería de 199-249$, bastante baratos para las características que ofrece, además de que ya hay un vídeo de presentación para esta cámara que no está nada mal tampoco.

Esto por el momento es un rumor, no sabemos si Kodak la acabará presentando, sin duda alguna esto sería algo muy bueno para Android, porque llegaría una cámara con prestaciones muy interesantes, estaremos muy atentos para ver los movimientos de Kodak.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Sin categoría
Share