Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Internet Explorer sigue su caida


A Interner Explorer las cosas bonitas se le están acabando, poco a poco los demás navegadores le están robando parte de los usuarios, según los datos que nos llegan podemos decir que la cuota de Internet Explorer baja del 40%

La gente se empieza a cabrear con Internet Explorer porque no ofrece muchas cosas nuevas como la competencia, además muchas de las páginas las deforma, es por eso que poco a poco se pasen a la competencia para una mejor navegación.

Los navegadores que más le roban clientes a Internet Explorer son Mozilla Firefox y Google Chrome, los cuales se actulizan cada poco con nuevas funcionalidades y muestran todas las páginas tal y como son, un punto positivo para ellos.

Actualmente Internet Explorer tiene el 40% de los usuarios, para ser exactos tiene el 39,91%, Mozilla Firefox el 28% y Google Chrome tiene el 25%, Google Chrome podría superar dentro de muy poro a Mozilla Firefox dentro de muy poco.

A los que utilizan Internet Explorer le recomendamos que se pasen a Mozilla Firefox o Google Chrome, siendo este último el que más recomendamos por su facilidad de uso y que casi no se cuelga, y que muestra todas las páginas muy bien.

Fuente conceivablytech

Share
Categoría: Windows
Share