Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Internet se moviliza contra el cierre de Megaupload


No hace mucho de que el FBI cerró Megaupload, y ya podemos ver las primeras reacciones, en esta ocasión por parte de Anonymous que han derribado las páginas de el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la web de Universal Pictures.

Pero también han logrado derribar las webs de Motion Picture Association of America y la de Recording Industry Association of America, páginas que llevan caídas y precisamente no parece que se puedan levantar tan fácilmente.

En este caso se podría decir que con internet han topado, hasta el momento internet tenía mucha fuerza en la vida real y parece que la sigue teniendo tal y como ha podido demostrar Anonymous, lo de Megaupload está muy de actualidad.

Tras el cierre de Megaupload el FBI solo ha logrado que internet se revolucione, a pesar de que este movimiento haría que la piratería cayese en internet, pero les va a ser muy difícil conseguir eso porque hay muchos sitios en los que poder seguir.

Además ya se conoce una posible solución para que los usuarios Premium puedan recuperar su dinero, solo tendrán que entrar en PayPal y dentro de su cuenta ir a ver su pago, después solo tendrán que reclamar la devolución del dinero.

Seguiremos informando según lleguen nuevas noticias de lo que podría ser la revolución en internet, se empieza por esto y no se sabe como acabará la cosa, solo podemos adelantar que solo uno puede ganar.


Fuente Omicrono

Share
Categoría: Megaupload
Share