Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Introdúcete en el caso Bárcenas y ponte a repartir sobres

Dársenas tesorero corrupto juego En España somos muy dados al cachondeo, nos gusta hacer mofa y escarnio de casi cualquier cosa, sobre todo de las cosas que están de actualidad, por lo que tras salir a la luz la vergonzosa historia del ex-tesorero del PP, Luis Bárcenas, era cuestión de tiempo que alguien crease su juego.

Y ahora ya podemos hablar de este juego, la empresa que tiene el honor de haberlo creado es la empresa canaria 4D3 Animation Studio, que ha lanzado un nuevo juego con el que debemos enfrentarnos con un poco de humor a los problemas de la crisis y la corrupción.

En el pasado ya habíamos hablado de Mariano Ninja, un juego con el que debíamos acabar con la crisis recortando, y en esta ocasión os tenemos que hablar de Bárcenas, el nombre de este juego es «Dársenas: el tesorero corrupto».

El juego se llama Dársenas pero se sabe bien a quien va dirigido, con este juego podremos meternos en la piel del tesorero de un partido político que debe repartir el dinero entre los militantes de ese partido y desviar fondos a sus cuentas privadas en Suiza.

Todo lo anterior lo debe de hacer antes de que Hacienda se entere, este juego comienza en 1996, cuando el partido al que pertenece el jugador gana las elecciones, y por lo que parece ya empieza a repartir sobres, poco a poco va a más.
El jugador tendrá que repartir por lo menos la mitad de la cantidad donada por fuentes anónimas al partido, para hacer estas donaciones deberá lanzar a los aliados distintos sobres sin que se salgan de la mesa, este juego termina cuando no se cumple el objetivo y un miembro descontento del partido filtra sus libros de cuentas a la prensa.

Para jugar a este juego debes instalar «Dársenas: El Tesorero Corrupto», para ello lo puedes descargar de manera totalmente gratuita para Android en Google Play y para iOS en iTunes, tras descargarlo e instalarlo ya podrás ponerte a repartir sobres.

Fuente Blog de Orange

Share
Categoría: Android, iOS
Share