Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

iOS 7 identifica cables Lightning no oficiales y podría bloquearlos

Cables Lightning no oficiales iOS 7
Los desarrolladores ya están probando iOS 7, además de muchos usuarios que ya pueden probar las versiones beta de iOS 7, esto no es recomendable salvo para desarrolladores ya que por el momento hay muchos fallos que deben de ser pulidos.

Poco a poco van apareciendo detalles curiosos de iOS 7, uno de los últimos es que un lector de 9to5Mac ha visto como los cables Lightning no oficiales en iOS 7 son detectados, y esto en principio es una advertencia, ya que Apple informa de que es posible que no funcionen.

Apple no asegura que los vaya a bloquear para usarse en ese terminal, ya que podría referirse a que considera que los cables no oficiales pueden no funcionar por ser de baja calidad, aunque este puede ser un buen paso para que estos cables sean bloqueados.

Apple ha dado el primer paso, que los cables Lightning no oficiales en iOS 7 sean identificados tan fácilmente puede ser para bloquearlos en el futuro, se habla que mientras la beta de iOS 7 podrían funcionar, pero tras eso dejarían de hacerlo.

No sabemos hasta que punto Apple puede llegar a bloquear los cables de terceros, pero estos cables sirven para muchas personas que no pueden pagar el coste que tienen los Lightning oficiales de Apple, sólo el cable sin el adaptador de corriente cuesta unos 20 dólares.

Fuente Celularis

Share
Categoría: Apple, iOS 7
Share