Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

iPhone 4 sobrevive a una caida de 4.000 metros


Dicen que los iPhone son muy sensibles, que si se caen desde una altura pequeña ya se rompen, pero no dicen que el iPhone es muy duro, y esta noticia demuestra que es muy pero que muy duro y puede sobrevivir a un buen golpe.

Los coches de Fórmula 1 si tienen un accidente se suelen destrozar todos para amortiguar el golpe y que al piloto no le pasa nada, no se si este es el mismo caso, pero la verdad es que el iPhone ha quedado un poco destrozado como se puede ver en la imagen de arriba, aunque seguir siguió funcionando.

Este iPhone se cayó al suelo porque su propietario Jarrod McKinney estaba haciendo paracaidismo, y el siempre lleva un iPhone con el para que en caso de apartarse de su lugar de caida, pueda orientarse gracias a la brújula de este terminal, pero parece que se le olvidó cerrar el bolsillo en el que lo llevaba y el iPhone cayó desde 4.000 metros de altura.

Jarrod McKinney pensó que lo perdería, pero tras hacer una llamada vió que estaba operativo, entonces gracias al GPS lo buscaron y lo encontraron en una azotea de un edificio cercano al punto de aterrizar, algunas funciones no funcionan pero llegó a dar señales de vida.

Lo malo de esto es que con este golpe tan grande se rompió la pantalla, por lo que no lo podrá utilizar, aunque se merece un homenaje poniéndolo en su casa en un expositor, porque este iPhone es muy duro, imagino que Jarrod McKinney seguirá confiando en Apple, más tras comprobar que este smartphone es muy duro.

Fuente El Navegante

Share
Categoría: iPhone
Share