Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

iPhone Match, el iPhone de 4,8 pulgadas que llegaría en 2014

iPhone 5 Parece que Apple estaría trabajando en un phablet para competir contra otros terminales que han ido apareciendo en los últimos meses, Apple estaría trabajando para lanzarlo lo antes posible, pero no se presentaría hasta el 2014.

En la imagen de arriba podemos ver como quedaría un iPhone convertido en un iPhablet, este terminal sería uno de los tres nuevos modelos que estaría preparando Apple, por lo que parece el desarrollo avanzaría a toma marcha y muy bien.

Apple trabaja en esos smartphones, uno sería un iPhone 5 renovado, este sería el que lanzaría este año y se llamaría muy posiblemente iPhone 5S, también podría lanzar una versión con una cámara de fotos muy potente, no se conoce aún su nombre.

Y después estaría el iPhablet, que sería un híbrido entre el iPhone y el iPad, sin llegar a ser el iPad mini, el primero en lanzar un terminal como este es Samsung con su Galaxy Note, el de Apple sería muy similar pero se llamaría iPhone Match.

A Apple le gustaría lanzarlo este año, pero podría tener problemas de suministro a la hora de empezar la producción, octubre podría ser el mes en el que a Apple le gustaría presentarlo, pero los fabricantes de pantallas no podrían tenerlas listas antes de ese mes.

Habrá que ver si Apple da superado estos problemas de suministros para lanzarlo en octubre, si lo puede lanzar en octubre podría hacer una presentación para presentar los tres modelos en los que trabaja, Apple tiene mucho trabajo por delante.

Fuente Tuexpertomóvil

Categoría: Apple, iPhone 6, iPhone 7