Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Jazzcard añade Internet a su oferta por 0.05 euros/MB y permite portabilidades

Internet Jazzcard
Jazzcard hasta el momento contaba con buenas tarifas, pero estas tenían un fallo, y es que no ofrecía Internet móvil, algo con lo que cuentan la mayoría, por no decir todas, las operadoras, lo cual se está convirtiendo en imprescindible para contratar una tarifa hoy en día.

Jazztel no ha querido dejar de lado su oferta prepago, que vende bajo el nombre de Jazzcard y que hace poco tiempo nos sorprendió con llamadas a 0 céntimos por minuto y ahora mejora esta oferta con la inclusión del servicio de Internet en el móvil.

Los propietarios de una SIM de Jazzcard hasta ahora no podían conectarse a Internet, pero a partir de ahora pueden navegar por Internet por 5 céntimos el mega consumido, no es la mejor oferta de Internet prepago, pero por lo menos es un buen comienzo.

En el futuro Jazzcard podría ofrecer algún bono de Internet con un precio más barato para los usuarios que naveguen más y no quieren pagar mucho al mes, Jazzcard incluso ha añadido la posibilidad de hacer portabilidades para conservar el número.

Hasta ahora para estar en Jazzcard era necesario comprar una tarjeta SIM con un número nuevo, pero desde ahora se pueden solicitar portabilidades para los que no quieran cambiar su número habitual y así puedan conservar ese número.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Jazztel, Jazztel Móvil
Share