Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Jazztel capta tantos clientes de ADSL como Vodafone y Orange juntas


Jazztel sigue logrando records, por ejemplo el que acaba de conseguir, ya que está captando tantos clientes de ADSL que Vodafone y Orange juntas, unas cifras que desde hace unos meses se repiten, últimamente Jazztel es líder en captación.

Se podría decir que Jazztel es casi el líder de los operadores alternativos en la lucha contra Movistar, ya que con estos datos, más lo que consiguen las demás operadoras se ha conseguido que Movistar baje del 50% de cuota de mercado.

En el 2011 Jazztel consiguió captar 185.000 clientes, mientras que Orange se quedó por detrás con 100.000 clientes y Vodafone está de tercera con 90.000 clientes, unas cifras bastante bajas si las comparamos con las del año pasado.

Si juntamos los clientes conseguidos por Orange más los conseguidos por Vodafone nos salen 190.000 clientes, solo así logran tener algo más que Orange, de la otra forma se quedan muy por detrás, sobre todo Vodafone que es la última.

En cuanto a las cableras, ONO consigue 58.300 altas, después encontramos a Euskaltel con 20.000 clientes captados y de tercera R que está emparejada con Telecable más o menos en las mismas altas.

Este año ha sido sin duda el año de Jazztel, a ver que pasa en el 2012, un año que pueden pasar muchas cosas, incluso que Movistar resurja de sus cenizas y levante el vuelo en lo referente a captaciones.

Fuente Cincodías

Share
Share