Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Jazztel está a punto de llegar al millón de clientes


Mientras otras operadoras bajan, Jazztel sube y sube mes tras mes, y si sigue subiendo pronto llegará al millón de clientes, actualmente tiene sobre 930.000 clientes, por lo que tiene que seguir subiendo así.

La verdad es que a muchas compañías les gustaría llegar a tener un millón de clientes, pero no tienen tantos clientes como Jazztel para conseguirlo dentro de poco, pero seguro que con el tiempo todo se andará.

Además Jazztel no solo gana clientes, hace lo posible para poder ganar más clientes, por lo que mejora la cobertura propia y ya llega al 37% de la población, por lo que a cuantos más sitios llegue mejores ofertas podrá ofrecer y por lo tanto ganar más clientes.

El éxito de Jazztel viene dado a que ofrece velocidades de hasta 30 megas, que se están contratando mucho, y además los 20 megas también tienen mucho éxito entre la gente que no tiene la posibilidad de tener los 30 megas. Otro de los puntos fuertes es que los clientes contentos invitan a sus amigos y de paso los dos consiguen dinero que se descuenta de la factura, este es un punto fuerte que no tienen todas las operadoras.

Fuente ADSLzone

Share
Categoría: Jazztel
Share