Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Jazztel ofrece llamadas a 0 cént/min en tarjeta con Jazzcard

Jazzcard de Jazztel
Jazztel, la OMV con cobertura Orange, acaba de mejorar su tarifa Jazzcard para los usuarios de tarjeta y ahora ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto, hasta ahora se cobraba las llamadas a 1 céntimo el minuto hasta el minuto 6 de cada llamada.

Ahora ya se puede llamar a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos de todas las llamadas pagando solo el establecimiento de 15 céntimos, en caso de que nos pasemos de esos 10 minutos, solo pagaremos 5 céntimos por minuto extra.

Jazztel mantiene el resto de condiciones, sigue incluyendo llamadas gratuitas a móviles Jazztel durante 3.000 minutos al mes con un máximo de 60 minutos por llamada sin pagar establecimiento de llamada, en caso de superar ese límite solo pagaremos 5 céntimos por minuto extra con establecimiento de llamada.

Esta tarifa la podremos contratar con número nuevo y no nos permite añadirle la opción de añadir un bono de datos de Internet, a ver si en el futuro Jazztel ofrece algún bono gratuito de datos aunque no sea muy grande, así ofrecería más a sus clientes.

Fuente móvilToday

Share
Categoría: Jazztel
Share