Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Jazztel ofrecerá 4G tras renovar 4 años más su acuerdo de OMV con Orange

Jazztel
Jazztel acaba de renovar hasta el 2018 el acuerdo que mantiene con Orange para utilizar su cobertura móvil como Operador Móvil Virtual, además de paso que renovaron este acuerdo, ambas partes han incluido entre las condiciones la posibilidad de emplear la tecnología 4G.

Gracias a esto Jazztel se convierte en el primer OMV independiente que puede ofrecer cobertura LTE, por lo que los clientes de Jazztel podrán disfrutar de las ventajas del 4G allá donde Orange disponga de cobertura, la cual poco a poco se va expandiendo por toda España.

Recientemente JAZZTEL ha formalizado con France Telecom España, SAU la renovación de su actual acuerdo mayorista para la prestación de servicios de Operador Móvil Virtual. Dicho acuerdo, que tiene una vigencia hasta el 31 de enero de 2018, da continuidad a los servicios con los que JAZZTEL ya contaba mejorando las condiciones del anterior acuerdo e incluyendo nuevos productos y servicios. Entre dichos nuevos servicios se incluyen los servicios 4G/LTE así como el compromiso de ambas partes de realizar el lanzamiento lo más pronto posible.

La renovación del acuerdo de Operador Móvil Virtual supone un gran hito para la estrategia actual de la compañía. Además de asegurar el servicios durante más de 4 años, las nuevas condiciones y servicios del contrato permiten fortalecer la actual estrategia de convergencia de la compañía, estrategia que en la actualidad es una parte central del éxito de JAZZTEL, al permitir ofrecer al cliente la gama completa de servicios de telecomunicaciones a precios altamente competitivos a la vez que la compañía mejora ingresos y márgenes y fideliza a sus clientes. Asimismo, el lanzamiento de servicios 4G, junto a los servicios de fibra hasta el hogar (FTTH), proporcionan la base tecnológica que aseguran la posición de JAZZTEL como operador líder en innovación en el mercado.

Share
Categoría: Jazztel, Jazztel Móvil
Share