Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Jazztel podría tener cobertura propia dentro de poco


Dentro de muy poco Jazztel podría convertirse en el quinto operador con red de España, esto se debe a que Jazztel está planteándose participar en las subastas de espectro radioeléctrico que se llevarán a cabo antes de que finalice junio por el Gobierno, y en estas subastas consiguiría licencias para poder tener cobertura propia.

Las bandas que el Gobierno pondrá en subasta son las 800mhz ,900mhz y 2,6GHz, por lo que si llegara a conseguir parte de este pastel podría mejorar sus servicios y ser mucho mejor en telefonía móvil y en telefonía fija.

En conseguir parte del pastel también están interesadas las cableras, que se han unido todas para poder competir entre todas para poder tener algún día cobertura propia. Yo creo que Jazztel debería unirse a las cableras para que entre todas puedan conseguir más, y de paso también podrán invertir más dinero en ampliar la cobertura.

A ver que pasa, espero que si Jazztel se presenta al final logre obtener algo de espectro para que pueda luchar en igualdad de condiciones con las operadores más grandes.

Fuente BandaAncha

Share
Categoría: Jazztel
Share