Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Jazztel quiere hacerse con Yoigo, ya en negociaciones

TeliaSonera
Las cosas se ponen muy interesantes, sobre todo ahora que Jazztel podría querer comprar Yoigo, ambas ya estarían en proceso de negociación, con lo que si estas llegan a buen acuerdo, Jazztel llevaría a cabo la compra de Xfera, la actual Yoigo.

Las negociaciones “se encuentran todavía en una fase inicial, por lo que aún no es posible anticipar cuáles serán los términos y las condiciones de la operación, si llegara a cerrarse”, tal y como comentan desde Jazztel a Bloomberg.

Habrá que ir viendo como Jazztel mueve ficha, ya que TeliaSonera tendría a varios interesados en hacerse con su operadora en España, Orange es otra de las operadoras que tiene interés en hacerse con Yoigo, por lo que a esta le salen muchas novias.

Jazztel incluso estaría en el punto de mira de Orange, que a la vez que se interesa por Yoigo, también se habría interesado por Jazztel. Así a todo en este proceso seguro que Movistar y Vodafone tendrán que decir algo, y se podrían interesar.

El problema para Jazztel sería el alto valor de Yoigo, y es que en este caso el pez pequeño se querría comer al pez grande. Así a todo, Jazztel sería quien tendría más facilidades para comprar Yoigo, porque la CNMC no le podría tantas pegas como a las demás.

Vía | ADSLzone

En Móvil-Invasión | Orange tras la compra de Yoigo y JazztelOrange compra Simyo y ahora su objetivo es hacerse con Yoigo

Categoría: Jazztel, Yoigo