Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Jon Stewart inicia una campaña de Kickstarter para comprar la CNN

Jon Stewart Kickstarter

Hace una semana se habló mucho de la posibilidad de que el magnate Rupert Murdoch, CEO de News Corp y 21 Century Fox, se hiciera con el conglomerado de medios Time Warner por 80,000 millones de dólares. Esta oferta al final fue rechazada por esta compañía liderada por Jeff Bewkes.

Jon Stewart trató este tema en su programa, The Daily Show, donde destacó que Time Warner tenía la obligación de vender la cadena CNN como parte de la negativa de dicha compañía. Esto sería debido a la competencia entre CNN y Fox News, una cadena de 21 Century Fox.

Lo más divertido de todo es que Jon Stewart propuso una campaña de Kickstarter para hacerse con CNN. Esta ficticia campaña tiene una meta de financiamiento de 10,000 millones de dólares. Incluso se incluyen recompensas a quienes colaboren, como una cobertura completa por CNN en caso de que pierdas tus llaves.

Más detalles de esta campaña en Kickstarter los podemos encontrar en el sitio oficial LetsBuyCNN. Esta campaña no es real, pero no sabemos si en un futuro las compras de empresas se podrían llevar a cabo gracias a financiamiento mediante campañas en Kickstarter.

En Xataka ON | YouTube ofrecerá proyectos de crowdfunding desde su página

Share
Categoría: Sin categoría
Share