Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Joven adolescente de 15 años droga a sus padres para estar más tiempo en Internet

Chica enviando SMS El internet, ese bien al que todos amamos, pero algunos lo aman demasiado, tanto que se llegan a hacer cosas raras como hizo una joven adolescente de 15 años, que drogó a sus padres para poder estar más tiempo en Internet debido a su adicción.

La adicción a Internet que sufren algunos adolescentes es algo muy llamativo y en algunos casos peligroso, la solución de una joven para saltarse la restricción de horario impuesto por sus padres fue drogarlos para que estos no se dieran cuenta de ello.

Tras drogarlos pudo estar más horas conectada, esta joven adolescente de 15 años es de Sacramento, en California, la cual llevó a cabo este método extremo para saltarse el control al que le sometían sus padres, sus padres no le dejaban que se conectase a partir de las 10 de la noche.

La adolescente llevó a cabo esta acción junto a otra amiga de su edad, para drogarlos optó por introducir somníferos en los batidos que tomaron sus padres en un restaurante con el fin de drogarles y dejarles aturdidos, las drogas surtieron efecto.

Las chicas jóvenes pudieron acceder a internet durante horas, pero los síntomas de aturdimiento de los padres al día siguiente les resultaron muy sospechosos y se fueron a realizar un control médico que detectase drogas en su organismo.

Este test dio positivo y acudieron a la Policía para denunciar esta situación, poco después descubrieron que su hija era la responsable de sus problemas, por el momento no se conoce si presentarán cargos contra ésta y su amiga, aunque fue algo muy peligroso.

Fuente ADSLzone

Share
Categoría: Sin categoría
Share