Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Kim Dotcom confirma que Megabox se lanzará después del nuevo MEGA

Kim Dotcom Kim Dotcom sigue trabajando en traer a la vida el sucesor de Megaupload que fue cerrado por el FBI hace ya casi un año, el 19 de enero será el lanzamiento de MEGA y tal y como ha indicado Kim, poco después va a lanzar su proyecto Megabox.

Después de que Kim Dotcom anunciara el regreso de MEGA, mucha gente se preguntó si lanzaría el proyecto Megabox que estaba previsto para poco después del cierre de Megaupload, el FBI consiguió retrasar su lanzamiento pero pronto lo va a lanzar.

Megabox es algo distinto a MEGA, ya que con este servicio podremos adquirir y almacenar las canciones que queramos, después podremos escucharlas en diferentes dispositivos, además muchos artistas podrán darse a conocer gracias a Megabox.

Según ha dicho Kim, Megabox aún tardará bastante tiempo en llegar, ya que por el momento se encuentra el equipo trabajando en su desarrollo, esto les llevará aún unos meses, por lo que después de que se lance MEGA seguro que nos irá dando detalles.

Lo bueno de Megabox es que podremos escuchar nuestras canciones favoritas y al mismo tiempo se remunerará a los autores gracias a la publicidad que incluirá el sitio web, este servicio será gratuito si instalamos una aplicación en nuestro ordenador, pero siempre podremos pagar algo para no tener que ver publicidad.

Primero vamos a ver el lanzamiento de MEGA, después habrá que ir viendo los detalles que Kim Dotcom nos vaya dando de Megabox, precisamente fue el servicio al que le tenía miedo la industria discográfica, por que los artistas podrían ganar dinero con sus creaciones sin recurrir a estas.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: MEGA, MegaBox
Share