Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Kim Dotcom nos enseña uno de los muchos racks de MEGA

MEGA Ya hace casi un año desde que el FBI cerró Megaupload, pero Kim Dotcom se ha mantenido fuerte y ha estado trabajando muy duro durante los últimos meses para presentar el sucesor, MEGA, que está previsto su lanzamiento para el día 19 de enero de 2013.

Ese día se cumple 1 año del cierre de Megaupload, por esto mismo Kim Dotcom nos va mostrando a través de su cuenta en Twitter unas fotografías como adelanto al nuevo MEGA, en la última podemos ver uno de los servidores de la nube de Mega.

El rack de la fotografía que os mostramos en esta entrada contiene la friolera de 720 Terabytes de capacidad, y eso que solo es uno de los que utilizará MEGA, porque aún hay más, Megaupload tenía unos 1.103 servidores que fueron requisados por el FBI.
Rank MEGA Pero MEGA no sólo contará con servidores localizados, también van a firmar contratos con varias empresas de hosting con las que poder crear una “red de nubes” mundial, gracias a este sistema se espera que el servicio sea más seguro frente a nuevas redadas.

Además lo de que esté en la nube beneficiará al usuario ya que disfrutará de una mayor velocidad, debido a que utilizará los servidores más cercanos, lo siguiente es lo que ha dicho Kim Dotcom respecto a esto:

Mega es especial porque siete años de experiencia se han convertido en la solución perfecta de almacenamiento en la nube. Se amplía hasta el infinito. Proporciona un aumento de la velocidad de carga y descarga y reanudar en los navegadores gracias a la última tecnología HTML5

Recordemos que MEGA va a contar con un sistema de cifrado de “grado militar” gracias al cual se garantizará la privacidad de los archivos almacenados, no podrán tener acceso a ellos ya que serán cifrados antes de ser subidos a los servidores.

Fuente XatakaON

Share
Categoría: MEGA
Share