Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Kim PuntoCom «El cierre de Megaupload es un desprecio a los derechos humanos»


Desde que Megaupload cerrara por culpa del FBI hasta ahora no habían salido muchas noticias, hoy vamos a conocer las declaraciones de Kim Puntocom, declaraciones que van a poner en su sitio al FBI.

En primer lugar dijo que no pretende huir de Nueva Zelanda (no se puede marchar porque su dinero lo tienen retenido), por lo que no hace falta que lo tengan tan vigilado como lo tienen y quiere que le den la libertad condicional.

«¿Qué podría hacer en Alemania con cinco hijos y una esposa y sin dinero?» además de que lo del FBI fué el «mayor desprecio a los derechos humanos básicos en la historia de Internet»

PuntoCom había solicitado la libertad condicional pero el juez David McNaughton la denegó y ordenó que el millonario alemán permanezca detenido hasta por lo menos el próximo 22 de febrero, día en el que se celebrará una vista sobre su extradición solicitada por Estados Unidos.

Además Kim habló sobre las armas ilegales que se encontraron en su casa, armas que tenía para defender su mansión de posibles agresores como ladrones que quieran intentar atacarlo, solo era para defender y para nada más.

A ver si se soluciona de una vez esto para que Megaupload regrese a internet, hace poco tiempo de su cierre pero se echa mucho de falta por todos los que veíamos series por internet.

Share
Categoría: Megaupload
Share