Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

KPN Spain vende Ortel Mobile España a su country manager

Ortel Mobile
La aventura que inició KPN en España en el 2007 acaba de finalizar, no hace mucho que KPN Spain vendió Simyo a Orange el pasado mes de diciembre, tras eso la operadora Holandesa sólo conservaba Ortel Mobile, la OMV especilizada en llamadas internacionales low cost.

Pero ahora Kpn acaba de desprenderse de esta última operadora tras vendérsela a Alfonso Rodríguez, el country manager de esta marca, en la Expansión podemos leer que la operación ha tenido “unas condiciones muy atractivas para el comprador”.

Por el momento no ha trascendido públicamente el montante de la venta, pero se sabe que la adquisición ha contado con la financiación del Banco Santander y próximamente Alfonso Rodríguez podría contar con nuevos socios que estén interesados en participar en la expansión de la operadora.

En estos momentos Ortel Mobile España cuenta con una cartera de 100.000 clientes activos y tiene previsto ingresar este año entre 10 y 12 millones de euros, se espera que entre en beneficios durante este año, la OMV opera a través de tarjetas prepago que se distribuyen en tiendas de telefonía móvil, locutorios y en la tienda online de Ortel Mobile.

Fuente Movilonia

Categoría: KPN Spain, Ortel Mobile