Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La cámara de fotos del iPhone 5C podría tener un sensor de 8 Megapíxeles

iPhone 5C
Nos siguen llegando más rumores de como será el terminal low cost que Apple nos va a presentar dentro de poco tiempo, acabamos de conocer cual será la resolución de su cámara de fotos, la cual no será de las mejores pero valdrá perfectamente.

iPhone 5C es como se le conoce en la Red a este iPhone de bajo coste este nombre, incluso se podría ver en las que podrían ser las cajas de este terminal, los rumores también hablan de que Apple podría poner a la venta este iPhone 5C en diferentes colores.
iPhone 5C Gama de Colores
Estos colores serían el negro, azul, rojo, verde y amarillo, la resolución de la cámara de fotos de este modelo no sería inferior a la que usa la cámara iSight del actual iPhone 5, por lo que según afirma el portal chino IT168, esta sería de ocho Megapíxeles.

Los rumores sobre esl iPhone low cost indican que este podría ser un iPhone 5 pero con otros materiales que puedan rebajar su precio hasta los 350€, como máximo podría costar 550€ en la versión de 64 GB de memoria, así podría competir en el mercado de la gama media.

El día que Apple presente este modelo low cost también se espera la llegada del nuevo iPhone 5S, que en este caso sí continuaría teniendo una carcasa de aluminio, lo que le daría un aspecto más premium, esto por otro lado elevaría su precio final.

En el caso de la cámara del iPhone 5S ya tendría una resolución mucho mayor la cual podría venir acompañada de un flash doble, parece que Apple va a centrarse en las cualidades fotográficas de sus futuros equipos, empezando por este.

Fuente Tuexpertomóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share