Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La CMT acaba de autorizar el lanzamiento de Movistar Fusión

Parece que la guerra que se gestó en torno a Movistar Fusión parece tener fin, ya que Vodafone y Orange se habían quejado de esta oferta pero la CMT acaba de emitir una resolución que pone fin a la duda de si Movistar podría lanzar su Fusión.

La Comisión General de Telecomunicaciones no ha encontrado ningún inconveniente en la oferta que haga que esta no pueda ser replicada por la competencia o sea abusiva, Movistar lanzará Movistar Fusión el 1 de octubre.

La resolución de la CMT puede ser una respuesta a Vodafone y Orange que querían que se anulase debido a que no pueden replicarla, pero la CMT ha resuelto que no hay ningún problema en que Movistar lace Movistar Fusión.

La CMT también ha solicitado a Movistar que le de más información sobre la oferta de Movistar Fusión que tiene mucha relación con las conexiones de Fibra Óptica de Movistar, esto se debe a que Movistar no le ha enviado toda la información.

Movistar Fusión ofrece una conexión fija a internet con llamadas y además regala 500 minutos al mes para llamar desde el móvil y viene con 1Gb de internet móvil a máxima velocidad desde 49.90€, una oferta bastante interesante.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: CMT, Movistar
Share