Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La consola OUYA ya está llegando a las primeras personas y ya tiene su primer unboxing

OUYA unboxing La consola OUYA ya está llegando a las primeras personas que colaboraron en este proyecto, gracias a esto se han asegurado tener las primeras unidades que han ido parar a los desarrolladores, para que la prueben y empiecen a desarrollar juegos para ella.

El equipo de la consola OUYA ha grabado un vídeo en el que se puede ver su primer unboxing, así podemos ver como es el desempaquetado de esta consola con Android que tanta gente está esperando tener en sus casas, a continuación tienes el vídeo.
En el vídeo podemos ver como es el kit para los desarrolladores, por el pagaron unos 699 dólares, pero lo bueno que tiene es que es completamente transparente, con la consola vienen 2 mandos con sus baterías, los adaptadores HDMI y un cable microUSB.

Además viene una carta dirigida a los desarrolladores en la que se les agradece por haber adquirido este kit, además se les advierte de que se trata de un prototipo, por lo que puede tener sus posibles fallos, además de que puede variar antes de su puesta a la venta.

Eso si, sus creadores también nos advierten de que estas unidades para desarrolladores llegan sin juegos, pero esto se soluciona fácil, podemos instalar juegos desde Google Play, como por ejemplo Angry Birds, y muchos más.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Android
Share