Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La extradición de Kim Dotcom es aplazada hasta marzo de 2013 por irregularidades


Kim Dotcom por el momento aún sigue bajo arresto domiciliario en la mansión en la que vivía después de que la policía de Nueva Zelanda lo detuviera por ser el fundador del imperio MEGA, esto se debió a que su imperio fue declarado ilegal por el FBI.

El cierre de Megaupload fue uno de los mayores escándalos de la historia de internet, ya que era una página en la que había registradas millones de personas en todo el mundo y donde podían alojar archivos, algunos podrían tener copyright pero otros muchos no.

Kim Dotcom está detenido en Nueva Zelanda, desde que fue detenido no ha salido de allí, pero está pendiente de extradición a Estados Unidos, donde será juzgado por ser el fundador de Megaupload y de las otras páginas del imperio MEGA.

Esta extradición en principio estaba prevista para el próximo día 6 de agosto, pero debido a ciertas irregularidades en su detención se ha aplazado hasta marzo de 2013, parte de este aplazamiento es por culpa de las copias de los discos duros de DotCom por el FBI.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Megaupload
Share