Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La fecha del lanzamiento del iPhone 5 podría ser el 7 de agosto


Hay que tener en cuenta que antes de fin de año Apple presentará el iPhone 5, un terminal que todo apunta a que estaría cerca su lanzamiento, un lanzamiento que podría ser el 7 de agosto de 2012, prácticamente ya casi no falta nada para que sea lanzado.

Apple se estaría preparando para la Keynote que haría el 7 de agosto para presentar el iPhone 5, aunque como es normal en Apple nunca dice nada y casi no se filtran detalles sobre el lanzamiento del iPhone 5, pero muchos blogs apuntan al 7 de agosto.

El encargado de decir que el 7 de agosto será la presentación del iPhone 5 ha sido el prestigioso portal Know Your Mobile que comenta que han tenido acceso a un chivatazo de unas “fuentes fiables y cercanas” a Apple, ya estamos muy cerca.

El 7 de agosto Apple incluso podría presentar el iPad mini, un tablet que sería lanzado para poder competir contra el Google Nexus Tab 7, el iPad mini tendría 7 pulgadas y sería una opción muy interesante a tener en cuenta.

Veremos a ver que pasa finalmente, desde Móvil-Invasión iremos contando todo lo que ocurra sobre el iPhone 5 y el iPad mini, mientras puedes ver las últimas fotos del iPhone 5 que pueden ser las que más han dado en el clavo.

Fuente Tuexpertomovil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share