Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La función «no molestar» de Apple dejó de funcionar con la entrada del 2013

Logo Apple Think Different Todos los años pasa algo con los móviles con la entrada de un nuevo año, y con la entrada del 2013 parece que Apple ha repetido de nuevo, ya que en esta ocasión la función no molestar dejó de funcionar en los iPhone, iPad y todos los equipos con iOS 6.

Parece que los cambios de año no le sientan nada bien a los terminales de Apple, ya que casi todos los años tienen algún fallo que es bastante sonado, recordemos que la función “No Molestar” sirve para bloquear llamadas y notificaciones que nos pueden llegar a molestar mientras estamos dormidos.

Lo de que esta función haya dejado el primer día del año ha provocado que muchos se hayan despertado en el momento de que les llegó un mensaje de felicitación o una llamada, a pesar de que tenían activado la función «no molestar» para evitarlo.

Los usuarios afectados tenían que desactivar esta función manualmente para activarla de nuevo después y que funcionara de nuevo, pero así a todo las redes sociales se han llenado de mensajes de gente a la que les ha parecido raro este fallo y lo hayan sufrido.

El 1 de enero del 2011 la alarma del iPhone 4 no sonó y provocó que miles de usuarios se quedaran dormidos por un fallo similar, esto también provocó que las redes sociales se inundaran con quejas de personas que lo vivieron en primera persona.

Fuente Adslzone

Share
Categoría: Apple
Share