Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La funda Linkase para iPhone 5 promete mejorar un 50% la señal WiFi

Funda Linkase mejora WiFi Absolute Technology acaba de presentar la funda Linkase, un nuevo modelo de funda los iPhone 5 que además de protegerlos de golpes y arañazos también nos prometen que capaz de mejorar la cobertura de los enlaces WiFi hasta un 50%.

Para lograr este efecto, en la parte trasera de la funda hay una antena desplegable que se basa en la tecnología EMW (Electro Magnetic Waveguide), con ella se crea un circuito resonante con la antena de serie del móvil, lo que logra que mejore la cobertura.

Además han colgado un vídeo en YouTube en el que se pone a prueba esta funda, y por lo que parece funciona bien, no podemos determinar si funciona o no esta funda del todo bien ya que harían falta más pruebas, pero con esa nos llega en un principio.
Se espera que esta funda salga a la venta en los próximos dos meses a un precio que podría no superar los 50 dólares, para muchos es algo cara, pero nos ofrece una mejora en la conectividad WiFi y además nos ayuda a proteger nuestro terminal de golpes.

Fuente XatakaON

Share
Categoría: iPhone 5
Share