Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La historia de cómo un iPhone ayudó a una de las películas nominadas a los Oscars

Searching for Sugar Man iPhone Parece que los smartphones pueden salvarnos de algunas situaciones complicadas, algo que le pasó a Malik Bendjelloul, el director de Searching for Sugar Man, en la que tuvo algunos problemas en el rodaje de la película tal y como ha contado.

«Empecé a filmar con una cámara de Super 8 y resultó ser algo bastate caro así que me quedé completamente sin dinero. Me quedaba muy poco para terminar, pero realmente necesitaba esas pocas tomas para acabar. Y un día me di cuenta de que existía esta aplicación de 1 dólar aquí en mi iPhone, la probé y básicamente consiguió el mismo aspecto que el material real.»

La aplicación de la que habla es 8mm Vintage Camera, una aplicación que está disponible en la App Store por 1,79€ y que ha sido desarrollada por la compañía Nexvio Inc., quienes pueden estar satisfechos por haber ayudado a este director a acabar la película. Esta aplicación han cumplido con creces su propósito, además esto le viene muy bien ya que es una gran publicidad que va a hacer que más persones la compren y se la instalen, Bendjelloul al final utilizó su iPhone junto a esta aplicación para terminar de filmar varias escenas con el efecto retro. Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, iPhone
Share