Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La jueza Koh pide «paz global» entre Apple y Samsung por el bien de los consumidores

Bueno, la guerra entre Apple y Samsung sigue adelante, a pesar de que muchas personas han intentado ponerle fin a esta batalla, pero Samsung y Apple siguen y siguen, pero la jueza Lucy Koh pidió a Apple y a Samsung una «paz global».

Después de pedir esto se oyeron algunas risitas de los allí presentes, mientras ella agregó «no estoy bromeando… sería bueno para los consumidores y también para la industria». Ahora lo que Samsung está haciendo es buscar un acuerdo con Apple.

El jefe del equipo legal de Samsung dijo que su compañía estaba dispuesta a dialogar, pero que su contrincante no se mostró tan amigable, además dijo que la famosa multa de los 1.000 millones de dólares vino a ser como un tirón de orejas para Samsung.

A la vez, los abogados de Apple también aprovecharon la ocasión para atacar las decisiones de diseño de Samsung, Apple sigue empeñada en que Samsung sigue copiando los diseños de Apple, los abogados de Apple dijeron lo siguiente:

«Apple quiere competir en los jugados en lugar de en el mercado», esto no hace que el acuerdo entre Samsung y Apple esté cerca, ya que incluso se dijo que Samsung a Apple no le dejó ninguna alternativa y que hicieron lo que hicieron por esto mismo.

Por lo que parece, la reprimenda de la jueza Koh no ha surtido demasiado efecto, pero estamos muy de acuerdo con ella, ahora solo faltaría que Apple y Samsung estén de acuerda con ella y pongan fin a esta guerra que nos da muchas noticias pero que sin ella los consumidores ganaríamos.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Apple, Samsung
Share