Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La película de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher se estrenará en abril

Asthon Kutcher Steve Jobs De vez en cuando os vamos hablando de la película de Steve Jobs que va a protagonizar Ashton Kutcher, el actor de Dos hombres y medio que pudimos ver hace unas semanas con la ropa de Steve Jobs y listo para interpretarlo, todo parece bastante real.

En un primer momento esta película iba a clausurar el festival de Cine Independiente de Sundance en el mes de enero, pero al final han llegado a un acuerdo con la productora Five Star Films que atrasará su estreno en los cines hasta abril de 2013.

El estreno en cines de jOBS, la película independiente protagonizada por Ashton Kutcher sobre la vida de Steve Jobs, el fundador de Apple, será en abril de 2013, esta película se podrá ver en la mayor parte de los cines de EEUU.

Además se ha publicado una nota de prensa oficial sobre la película de Steve Jobs:

«Dirigida por Joshua Michael Stern, escrita por Matthew Whitely, filmada por Oscar-winning, director de fotografía Russell Carpenter y producida por Hulme Mark; jOBS narra los momentos más importantes y los personajes que influyeron a diario en la vida del gran Steve Jobs desde 1971 hasta 2000. jOBS se sumerge en el profundidades de su protagonista, creando un intenso diálogo impulsado por la historia íntima del personaje. Un retrato de la vida personal de Steve Jobs.»

Se espera que esta película sea bastante realista ya que los realizadores tuvieron acceso al histórico garaje de Palo Alto en el cual Apple Inc nació tras el gran trabajo de Steve Jobs y varios de sus amigos, seguro que esta película les gustará mucho a los fans de la manzana mordida.

Esta solo será la primera de las dos películas biográficas sobre la vida de Steve Jobs que se están preparando, por el momento no conocemos cuando se estrenará la película oficial de Sony que adapta la biografía de Walter Isaacson con el guión de Aaron Sorkin.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple
Share