Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La Policia cierra Seriespepito y Películaspepito, y detiene a sus administradores

Seriespepito

La Policía acaba de dar un golpe a las páginas de descargas Seriespepito.com y Peliculaspepito.com, además de que ha detenido a sus administradores. Están acusados de piratería digital, por lo que han sido cerradas como pasó en otros casos similares.

El cierre de Seriespepito.com y Peliculaspepito.com, páginas que ya están siendo bloquedas, nos recuerda al caso de la popular Seriesyonkis, que tuvo que eliminar todos los enlaces. Seriespepito fue de las primeras páginas en ser denunciadas tras la Ley Sinde.

Ambas páginas figuran registradas a nombre de Zeniox Media SL, una empresa que se dedica «al desarrollo y explotación publicitaria de portales web», y que tiene su sede social en Elche. Por el momento se conocen pocos datos de esta operación.

Los propietarios de estas webs se podrían enfrentar a una multa de hasta 300.000€ de multa y 6 años de cárcel, según la Ley de Propiedad Intelectual. Esta tiene previsto perseguir con más firmeza a las páginas web que comparten enlaces de películas, series, programas y documentales.

Vía | Vertele

En Móvil-Invasión | La industria del cine cierra una web de subtítulos para series y películasTusSeries.com regresa a la carga tres semanas después de su cierreVagos.es cierra y es la tercera víctima de la Ley Sinde

Share
Categoría: Sin categoría
Share