Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La policía registró la sede de Samsung Display en busca de tecnología robada a LG

Samsung Amoled Display
Parecía que el pulso que Samsung y LG mantienen debido a la tecnología OLED se podría resolver pronto, pero los últimos acontecimientos nos demuestran que no tiene ninguna pinta de hacerlo, por lo menos tras la información publicada por Bloomberg.

Este medio nos informa que algunos miembros de la policía metropolitana de Seúl habrían irrumpido en la sede de Samsung Display en Asan en busca de pruebas que certifiquen las sospechas de que Samsung podría haber robado tecnología OLED propiedad de LG.

Samsung se ha defendido tras este incidente, su portavoz ha asegurado que no están involucrados en el asunto del robo de teclogía, por su parte, LG ha anunciado que esta actuación ha sido una iniciativa de la policía, cada una se defiende como puede.

Este incidente ha llegado un mes después de que Yonhap News anunciara que LG había acusado a Samsung de usar ilegalmente una tecnología patentada por ellos por eso había exigido a Samsung Display y Samsung Electronics el pago de los derechos.

Habrá que estar atentos a como continua esta historia, no conocemos muy bien lo que la policía ha encontrado dentro de la sede de Samsung y si han encontrado pistas que involucren a Samsung o no, por lo que parece no habría indicios suficientes.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Samsung
Share