Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La producción del HTC One se doblará este mes

HTC One
HTC hasta ahora sufrió varios retrasos y problemas a la hora de ofrecer su nuevo terminal, el HTC One, pero todo parece que está resuelto o casi, ya que el volumen de producción se va a incrementar durante este mismo mes, así podrá cumplir con la demanda.

Jack Tong, el presidente de HTC en el norte asiático, ha indicado que a partir de este mes se fabricarán el doble de terminales de los que se produjeron el mes pasado, este aumento de producción se debe a la fuerte demanda tal y como ha dicho HTC.

El buque insignia de HTC ha respondido muy bien desde el principio, todo el mundo quiere uno, pero lo malo de esto es que la alta demanda provoca un colapso, llega un momento que no se dan fabricado los mismos que se están vendiendo.

El directivo de HTC también aseguró que esperan unas ventas muy altas desde abril hasta junio, los problemas iniciales de producción son debidos a que les está costando mucho fabricar las cámaras Ultrapixel, pero estos habrían pasado ya a la historia.

Ahora habrá que ver si el HTC One puede acercarse relativamente a las cifras explosivas de ventas que se están produciendo en terminales como el Samsung Galaxy S4, que es su principal competidor, por lo tanto los de HTC deben trabajar para lograrlo.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: HTC
Share