Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La próxima generación de Gorilla Glass será antirreflectante y antibacterias

Gorilla Glass
Gorilla Glass es muy conocidos por todos, este cristal es muy popular entre los fabricantes de dispositivos con pantalla táctil, y esto se debe a la resistencia a arañazos y ralladuras que está más que demostrada, y Corning ya trabaja en la siguiente generación.

Corning es la empresa que está detrás de Gorilla Glass, la cual no parece estar satisfecha con los últimos avances de Gorilla Glass y Willow Glass, por lo que piensa subir más aún el listón con las siguientes generaciones de su cristal más famoso hasta la fecha.

Ya se ha empezado a hablar del sucesor de Gorilla Glass, ya que Corning ha adelantado algunas de sus características, planean bajar del 5% de reflectividad existente en los cristales actuales, además de que quieren eliminar cualquier rastro de bacterias sobre la superficie del cristal.
Corning anti reflejos
La reflectividad es algo muy importante y que debemos de tener en cuenta de una pantalla, ya que esto va a influir en si podemos ver más o menos la pantalla bajo el sol, por lo que con la próxima generación podremos ver mejor la pantalla bajo el so.

Las pantallas actuales tienen alrededor de un 5% de reflectividad, algo muy poco que molesta bastante, pero Corning planea bajar ese porcentaje en sus cristales hasta un número similar al 0%, Corning nos ha dado un ejemplo en el que se puede ver como funciona esto.

Corning tampoco declara la guerra a la reflectividad, también se atreven a declarársela a las bacterias, este cristal está en contacto con nuestros dedos todo el tiempo, lo que hace que en el se queden muchas bacterias que vamos recogiendo mientras tocamos cosas.
Corning Anti Bacterias
Corning está probando un sistema con el que podríamos despedirnos de casi todas las bacterias, gracias a esto un número altísimo de bacterias serían eliminadas gracias al cristal, lo cual es algo muy destacable, la próxima generación de Corning podría ser implantada en los próximos dos años.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Sin categoría
Share